INSTITUTO DE FORMACIÓN PSICO-SOCIO SANITARIO DE CANARIAS

El Instituto de Formación Psico-socio-sanitario de Canarias es un organismo autónomo de la Escuela Oficial de Formación Profesional de la Rama Sanitaria S.L. creado con el fin de integrar todas las actuaciones en materia de formación relacionadas con la atención psicosocial y sociosanitaria que afecta a nuestra comunidad autónoma canaria.

Somos conscientes de la importancia que la formación tiene como factor de éxito en el ámbito personal y empresarial, y entendemos la Calidad y el respeto Ambiental como el instrumento de gestión mediante el que se planifican y desarrollan nuestras actividades.

Nuestra experiencia como Centro pionero en Canarias, en el que hemos formado a más del 85% de los profesionales con los que cuenta el Archipiélago y la especialización de nuestro personal docente que desarrolla su labor fuera y dentro de nuestras islas, nos avalan en este nuevo reto profesional.

Es un espacio diseñado para que las diferentes Asociaciones, Fundaciones y Empresas públicas y privadas relacionadas con el mundo de la atención psicosocial y sociosanitaria,  encuentren el apoyo técnico, el asesoramiento y la formación adecuada, que les permita optimizar los diferentes recursos de la manera más eficaz y eficiente.

PRINCIPIOS BÁSICOS:

-        Ofrecer una educación personalizada, cercana y de calidad, gracias a la dedicación de nuestro personal y la apuesta por la innovación en los recursos técnicos utilizados, incorporando progresivamente los métodos didácticos más avanzados, sin olvidar los métodos tradicionales de enseñanza y el trato personalizado con el alumnado.

-        Conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes, esforzándonos para superar sus expectativas y garantizando el compromiso de realizar un seguimiento continuo sobre la percepción que tienen de nuestros servicios y actividades, estableciendo canales de comunicación que nos permitan gestionar adecuadamente cualquier sugerencia, queja o reclamación.

-        Cumplir con los requisitos legales establecidos y las especificaciones aplicables a nuestro sector, la normativa ambiental y otros requisitos que la organización suscriba; y comprometernos en la toma de medidas para prevenir la contaminación mediante la minimización de los impactos negativos sobre el medioambiente, teniendo en cuenta especialmente la producción de residuos y el consumo de los recursos.

-        Garantizar el correcto estado de las instalaciones y el resto de equipamiento de la Escuela Oficial y por ende, del Instituo, de tal forma que sean coherentes con la política y los objetivos de nuestra organización, y en cumplimiento de las normas de prevención de riesgos laborales establecidas.

MISIÓN

Aportar al alumnado una formación flexible y personalizada, cuyo principal objeto es la empleabilidad y la mejora de la cualificación profesional, orientando nuestra actividad hacia la excelencia educativa para conseguir soluciones eficientes que desempeñen un papel fundamental en el bienestar de las personas.

VISIÓN

Ser líderes y referentes en la formación del sector psicosocial y sociosanitario en Canarias.

VALORES

Compromiso, responsabilidad y transparencia son nuestros principales valores al servicio de nuestros clientes.

Ofrecemos una respuesta integral del servicio, nos esforzamos en superar las expectativas del cliente y nos preocupan las necesidades del alumnado.

Nuestra garantía para el cliente: Innovación a través de una pedagogía activa e individualizada, con los mejores profesionales, unas excelentes instalaciones y los recursos didácticos y técnicos necesarios para ofrecer una formación de calidad.

 

 

 

 

 

 

   - Técnico Protésico Dental.
   - Técnico de Prótesis Fijas.
   - Técnico de Prótesis Removibles.
   - Técnico en Ortodoncia.
   - Docencia Escolar y Visitador Técnico Dental

Matricúlate

 

 

 

   - Higienista dental en Clínicas Dentales.
   - Higienista Dental en Centros de Salud de Atención
      Primaria.
   - Educador Socio-Sanitario.
   - Docencia Escolar y Visitador Técnico Dental.

Matricúlate