El Centro

Somos la primera escuela dental de Canarias. Nuestros años de experiencia y promociones de alumnos, te garantizan un formación de primera calidad, siendo la primera escuela dental de Canarias (Antigua escuela de Telde)

Pioneros en Canarias

El centro nace en 1989, con sede en Tafira, impartiendo la especialidad de ‘Prótesis dentales’, siendo hasta 2013 el único centro en Las Palmas en impartir esta formación. Tras varios años de funcionamiento se traslada a Telde donde comienza a formar especialistas en ‘Higiene bucodental’.

 

Este centro pionero en Canarias ha formado a más del 85% de los profesionales con los que cuenta el archipiélago, incluso ha formado a personal docente que desarrolla su labor fuera y dentro de nuestras islas, así como alumnos que han tomado caminos dentro del sector, ya que ambas especialidades tienen un extenso abanico profesional.

 

La escuela cuenta con una amplia experiencia y se ha convertido en referencia para los profesionales del sector que acuden al centro para seleccionar a los miembros de su equipo de trabajo.

Prácticas Diarias

Nuestros ciclos cuentan con prácticas desde el primer día. Queremos que nuestros alumnos salgan con la experiencia suficiente para insertarse en el mundo laboral.

Horario de verano

En Julio la escuela abrirá a las 9:00 a 14:00 horas

¡Contacta con nosotros!

Ir arriba