Somos la primera escuela dental de Canarias

FORMACIÓN

Nuestros años de experiencia y promociones de alumnos, te garantizan un formación de primera calidad, siendo la primera escuela dental de Canarias (Antigua escuela de Telde)

NUESTROS CICLOS FORMATIVOS

— 01

Técnico Superior en Prótesis Dental

Diseña, fabrica y repara prótesis y ortesis dento-faciales, aparatos de ortodoncia y férulas oclusales según prescipción e indicaciones facultativas…

— 02

Técnico Superior en Higiene Bucodental: Presencial

Tu formación te permitirá trabajar como higienista en cualquier clínica dental y poder opositar a Higieniesta del Servicio Canario de la Salud. Promueve la salud bucodental …

 

 

— 03

Técnico Superior en Higiene Bucodental: Semi Presencial

Obtén la doble titulación en Técnico superios en Prótesis Dental y Técnico Superior en Higiene Bucodental. Podrás ejercer una profesión de forma integral…

 

 

 

— 04

Doble Titulación

Obtén la doble titulación en Técnico superios en Prótesis Dental y Técnico Superior en Higiene Bucodental. Podrás ejercer una profesión de forma integral…

 

 

 

Tecnología CAD-CAM

Nuestros alumnos estudian con la última tecnología en diseño y creación de prótesis dentales. CAD-CAM es un conjunto de medios tecnológicos coordinados que permiten el registro (Adquisición) digital de los datos clínicos analógicos, la modelización virtual (CAO) y la fabricación material (FAO) de un dispositivo médico a medida.

La escuela cuenta con un aula exclusivamente para que los alumnos trabajen de forma individual y aprendan con las mejores tecnologías existentes en el mercado dental.

tecnologia cad cam
Horario de verano

En Julio la escuela abrirá a las 9:00 a 14:00 horas

¡Contacta con nosotros!

Ir arriba